lunes, 30 de marzo de 2009

Entrada #13: ¡Me mudo a Arizona!


Como saben ustedes, estoy en mi último año en la universidad, y quiero hacerme maestro un día, pero el otro día, decidí de viajar un poco antes de establecerme. Mi prima, que se llama Samantha, ya vive en Arizona porque asistió a la universidad de Arizona en Phoenix, y quiere que yo viva con ella. Ella tiene 22 años y es maestra de historia. Va a comprar una casa muy pronto y me dijo que si quiero, puedo vivir allí mientras que busque trabajo. 
Si voy, haré un viaje en coche por el Sur o el Norte del país, todavía no he decidido, porque quiero ver más de los Estados Unidos. He viajado en Italia, España, Francia, y Nueva Inglaterra por claro, pero no nunca he visitado Chicago, St. Louis, Memphis, Alburquerque y muchos otros lugares. Voy a manejar por Chicago para llegar en Wisconsin, donde vive mi tía, y pues a St. Louis, donde estudia mi amiga que se llama Stephanie, y pues no lo sé, cualquier otro lugar que me interesaría.

Cuando llegue, trabajaré al Olive Garden, donde me trasladaré, y buscaré algún
trabajo con que pueda practicar el español. He hecho mis estudios de español dentro de un corto período de tiempo, casi sólo dos años, y aunque vaya en México este verano, no estoy seguro que cuando termine mis estudios, estaré listo para enseñar. ¿Qué piensan ustedes? ¿Estoy loco?

2 comentarios:

  1. No pienso que estas loco, y yo estoy celoso. Sus planes son exactamente que quiero hacer cuando me graduo. El lugar mas lejos de mi casa que he viajado a es New Jersey. Quiero ir a todas partes de Europa, especialmente España, y México, o a un lugar en Sudamerica para practicar mi abilidad de hablar español. Para tú, creo que un viaje a New Orleans o Baton Rouge en Louisiana sería divertido, y entonces podrías ir a Texas, que tiene muchos cuidades interesantes. Cualquier escoges, un viaje a través de los E.E.U.U. sería un tiempo inolvidable.

    ResponderBorrar
  2. İ Qué emocionante! Pienso que su plan para viajar el país es una buena idea. Es importante a ver su mismo país. He viajado a Chicago, Memphis, St. Louis y Wisconsin porque cuando era niña, mi familia viajaba por coche por todo el país. Me gusta mucho Chicago. La ciudad tiene muchas cosas para hacer como museos, ver los edificios, y comer en los restaurantes. Es una ciudad que tiene mucha cultura. Pienso que te gustaría Chicago.
    ¿Quieres trabajar como maestro en Arizona? ¿Qué nivel de escuela quieres ensenar?

    ResponderBorrar