jueves, 19 de febrero de 2009

Entrada #5: Un poquito más sobre Jared


La primavera pasada, yo fui en Italia para estudiar la lengua. Era una de las experiencias más importantes y memorables de mi vida. Estudiar una lengua entre sus hablantes nativos es el método mejor para aprenderla. Y no se aprende solamente la lengua, también se aprende un poco de cultura.

Vivía en la pequeña ciudad de Ascoli Piceno en un apartamento por cuatro meses. Casi todos los días comía helado (mi gusto favorito era biscotto) y hacíamos una passeggiata, es decir un paseo. Era costumbre hacer un paseo casi todos los días, a las cinco, especialmente los domingos. Las plazas eran magníficas, y buenos lugares para conocer a los nativos.

Era en Italia que me di cuenta de mi pasión verdadera: hacerme maestro. En Italia yo enseñé el inglés en una escuela para los niños. Una vez por semana, les leía un libro en inglés a los estudiantes y ellos trataban de comprender. Era una experiencia muy gratificante.







3 comentarios:

  1. Hola, Jared. Las piramides están en Chichen Itzá, México. Aprendí sobre los en la clase de arqueología. Me gusta este clase mucho. ¡Era muy interesante! Espero que te ayuda.

    ResponderBorrar
  2. Iré a Ascoli Piceno la primavera que viene y no puedo esperar! Es bueno saber que tenías una experiencia buena allí
    -Kristen

    ResponderBorrar
  3. Voy a estudiar en Italia durante el próximo semestre. Irá a Bra, Italia para asistir a la universidad de la gastronomía. Estoy emocionante y voy a comer mucha comida como el queso y beber mucho vino. Me gusta mucho el helado y voy a probar el helado de biscotto.

    ResponderBorrar