jueves, 5 de febrero de 2009

Entrada #2: ¿De dónde puedo obtener unos poderes mágicos?

Leía siempre los libros de fantasía cuando era más joven. Me gustaban mucho los libros de Harry Potter y también los libros que se llamaban “Animorphs.” Los “Animorphs”, si no saben ustedes, eran cinco adolescentes, que, por un encuentro con un extraterrestre, tenían poderes mágicos, o extraterrestres, y podían transformarse en lo que querían (en los animales). Tenían solamente que tocar el animal y asimilar el código genético. ¿Alguien ha leído estos libros? Quería siempre transformarme en tigre de Siberia y también un halcón. Había tratado de transformarme en animales muchas veces, concentrando duramente en la tarea pero no tuve éxito nunca.

Entonces, yo creo que tengo imaginación, pero no puedo creer en los fantasmas tampoco los ovnis porque no los he visto nunca. Sin embargo, cuando estoy solo en casa, muchas veces me asusto un poquito porque siento que alguien está mirándome o que un monstruo esté escondiéndose en el rincón oscuro. Por eso, supongo que creo en los fantasmas o lo que sea por lo menos un poquito, porque si no, no tendría miedo. Es siempre un problema entre ver y creer. Para mí, es difícil creer sin ver, especialmente con estas cosas porque son tan increíbles.

2 comentarios:

  1. Yo nunca había leído los libros de Animorphs que me parecen interesantes. Los de Harry Potter, sí los leí y también vi algunas de las peliculas. Es tan increíble saber cómo usan la imaginación los niños para crear su mundo de fantasía como los Disneys. En mi opinión, hay que tener un poco de imaginación para poder disfrutar de la vida. Sin esto, la vida será aburrida; también somos aburridos. Te tengo una pregunta: ¿Crees en el destino?

    ResponderBorrar
  2. Soy de acuerdo Lina. La vida es aburrida sin imaginación. Pero, no creo en el destino porque pienso que el futuro cambia todos los días. Nuestras acciones tienen un efecto sobre lo que pasará y no existe una historia predeterminada.

    ResponderBorrar