lunes, 9 de febrero de 2009

Entrada #3: Sobre Jared



Para mi entrada tres, yo quería escribir algo sobre mí. Yo soy un senior pero voy a ir a clases el semestre próximo también porque quiero graduarme con dos especialidades: italiano y español. Este verano voy a viajar en México para estudiar y después, viajaré en Guatemala para visitar a los parientes de mis ahijadas. Hace cuatro años que estudio italiano. En mi tercer año en la universidad, yo fui a Italia y descubrí que quería hacerme enseñador. Entonces, ahora estudio el español y la educación.

La familia es muy importante en mi vida. Tengo dos ahijadas, Savanna y Summer y tienen tres y un años. No las veo mucho porque vivo en Nueva Hampshire y ellas viven en Massachusetts como toda mi familia. Es una de las alegrías más gratificante mirar mis ahijadas crecen y experimentan lo que tiene la vida para ofrecer.

Tengo una hermana y ella tiene 18 años. Va a clases en la universidad de Framingham en MA. Somos íntimos amigos y tenemos un grupo de amigos con quien crecimos.

Amo mucho mi coche. Se llama Eve y tiene 18 años. Es azul y un poquito oxidada pero no me causa problemas casi nunca. No me importa, por lo menos ahora, tener un coche nuevo y brillante. Con Eve, no me preocupo por la pintura o una abolladura aquí y allá. Yo pienso que es importante tener una relación con tu método de transporte, entonces yo hablo mucho con Eve.










Las fotos:

Savanna (3) y Summer (1).
Yo, mi hermana, Steph, Jess, Sam (mis amigas de barrio).
Tres de mis compañeras de apartamento y yo.
Kayla (mi amiga) y yo en Ascoli Piceno.




1 comentario:

  1. Si. También creo que la familia es algo muy importante. Cada vez visito mi casa en Connecticut, paso tiempo en la casa de mi abuelo porque todos mis tios y primos pasan tiempo allí cada domingo.

    Comprendo que puedes hablar el italiano y que ahora estás aprendiendo el español, piensas que saber otra lengue simular a esta lengue está confusa?

    ResponderBorrar