jueves, 29 de enero de 2009

Entrada #1: El otro círculo


Estaba hablando el otro día con mi amiga sobre la idea de fantasmas y si existen o no. Yo pienso que no. Yo soy un pensador lógico, y tengo dificultades para imaginar las cosas muy extrañas. Pero, me gusta mucho mirar las películas de horror y la sensación de miedo que te sientes cuando estás mirando un monstruo o los muertos vivientes que siguen una mujer chillona. Pero, para mí, estas criaturas imaginarias son exactamente eso: imaginarias.
Entonces, me gustó esta historia especialmente porque el final no era lo que predecía yo. En las líneas últimas, sabía lo que iba a suceder. También, era como si el autor estaba tratando de confundirnos con la historia del protagonista (que su esposa y mamá habían muerto).
Dado eso, mientras no creo en las apariciones, creo en la conectividad del ser humano. Una vez, cuando mi abuelo estaba mareado, y mis padres lo llevaron al hospital, yo, en otro estado (Nueva Hampshire), sentía mi corazón latir muy rápido. Llamé a mis padres inmediatamente y mi dijeron que mi abuelo estaba en cirugía. Pero, estaba como si ya supiera.
No sé por qué causan estas sensaciones. Quizá sea un espíritu o un fantasma, pero me gusta pensar que es una capacidad humana para percibir el uno al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario